Seguramente has escuchado personas hablar sobre el término iBuyer y no sabes qué es. Te informamos que has llegado al lugar indicado para conocer sobre ello. La tecnología ha cambiado el funcionamiento de muchas cosas, siempre para mejorar nuestro bienestar, así que el sector inmobiliario ha hecho vida de eso.
Comprar o vender un piso rápido siempre ha sido un proceso bastante estresante. Con la finalidad de agilizar y facilitar este proceso han nacido los iBuyers, siendo una alternativa cada vez más usada para vender casas online.
Si quieres vender una casa a inversores y sin muchas complicaciones, un iBuyer es una opción ideal para lo que deseas lograr.
Recomendado: Trucos para conseguir la nota simple
¿Qué es un iBuyer?
Un iBuyer es una empresa que utiliza la tecnología como fundamento para mejorar el servicio dentro del lo que llamamos el mercado inmobiliario, en este caso hablamos sobre las casas o pisos. No se debe confundir un iBuyer como un vendedor intermediario.
Estas empresas son muy rápidas y se mantienen con ello. El cliente recibirá la primera oferta por su casa en tan solo 24 horas, si es aceptada, la transacción solo puede durar 7 días, podemos decir que es casi instantáneo.
Sabemos que vender un inmueble y obtener el dinero en tan solo un par de días, puede ser una gran opción para muchos vendedores. Tan solo compara todo el tiempo que tomaría vender una casa sin iBuyer, muchísimo, pero ahora puede cambiar.
Los iBuyers han llegado para seguir evolucionando y ofrecer un servicio único a cada cliente. El mercado inmobiliario de la mano con la tecnología ofrece mucho, así que no dejes de actualizar tu información con respecto a los iBuyer.
Recomendado: ¿Cuál es la mejor orientación para una casa?
¿Cómo venderles una casa o piso a un iBuyer?
Sabemos que vender las casas de forma tradicional es bastante molesto. Además, hay que limpiar, decorar y maquillar la casa para que los compradores la puedan visitar y sentirse cómodos o no con la casa. No olvidemos las horas de negociaciones sobre los precios. Claro que es mucha molestia, muchos motivos para odiar la forma tradicional.
¡Gracias a los iBuyers esto ha acabado! El proceso de venta de un inmueble es mucho más fácil, rápido y sencillo. Venderles una casa o piso a un iBuyer requiere de un proceso bastante fácil, el propietario sólo debe llenar un formulario online con la información que es solicitada.
Debes llenar el dicho formulario con cuidado y respuestas correctas, así como los metros cuadrados, los años de construcción, barrio, municipio, etc. IBuyer cuenta con unos requisitos, si al enviar el formulario son aceptados, en tan solo 7 días el propietario recibirá una oferta que debe aceptar o rechazar.
Si el propietario acepta la oferta, el iBuyer empezará una inspección técnica de la vivienda, así podrá asegurar que todo lo dicho es correcto y está en perfectas condiciones. Cuando el iBuyer haya aprobado que todo está correcto, en tan solo un par de días se podrá firmar la compraventa del inmueble.
Recomendado: Empresas que compran casas con problemas
Los iBuyers pueden ser manejados desde cualquier dispositivo, así podrás manejar negociaciones desde tu móvil. Las ventajas son amplias sobre la empresa iBuyer, su función y evolución.
Podemos obtener rapidez, comodidad, sin renovaciones y dinero rápido. Vender la casa por internet nunca había sido tan sencillo, pero iBuyer lo ha hecho posible. ¡Confía en un iBuyer! Miles de personas manejan esta técnica para los procesos rápidos, sin moverte de casa y cómodo.
Siendo una opción ideal para venta de pisos particulares en Madrid, los iBuyers favorecerá a las inmobiliarias que compran pisos al contado. Todo lo que nos beneficie debemos aprender a utilizar, la tecnología no parará y los iBuyers tampoco.
Recomendado: Cómo cancelar la hipoteca de una vivienda