Grupos Inversores que compran viviendas

4.8/5 - (25 votos)

En ciertas situaciones y momentos, se puede dar el caso de querer vender tu casa rápido. En ese caso, lo mejor es acudir a grupos inversores que compran viviendas en menos de 24 horas y al contado como EINMUEBLES. Contamos con el capital y los medios necesarios para realizar todo el proceso online de forma rápida y sencilla.

¡Somos inversores en viviendas!

grupos inversores que compran viviendas

¿Cómo vendo mi casa a grupos inversores o a inversores que compran inmuebles?

Es fácil. Lo primero que tienes que hacer es rellenar el formulario que hemos preparado o el que está ubicado en el lateral de esta página.

Una vez recibamos tus datos, nos pondremos en contacto contigo para conocer más detalles de tu propiedad y poder hacerte una primera valoración.

A partir de ahí, tendremos un contacto de negociación continuo para poder realizar la compra de tu vivienda ya sea por herencia, porque la quieras vender rápido por cualquier razón,etc…

Los grupos inversores que compramos viviendas, al igual que los pequeños inversores en inmuebles, compramos siempre en condiciones de precio que en el mejor de los casos es el precio de mercado. Nuestro negocio, se basa en la compra, reforma y posterior venta del inmueble.

Vender a inversores inmobiliarios chinos

Siempre se ha dicho que en caso de necesidad, puedes vender tu casa a inversores inmobiliarios chinos, ya que cuentan con la capacidad de comprar tu vivienda de forma inmediata.

Si bien es cierto que cuentan con amplios capitales para llevar a cabo la compra de vivienda, tanto la forma de negociación como la barrera cultural y de idioma, pueden dificultar la transacción.

Es por ellos, que desde EINMUEBLES te recomendamos un trato personal, directo y eficaz con profesionales inmobiliarios expertos en la compra directa de viviendas de forma rápida.

inversores inmobiliarios que compran casas

¿Qué otros grupos inversores inmobiliarios que compran viviendas existen?

Además, de los ya mencionados inversores inmobiliarios chinos, está claro que cuando un método de trabajo funciona, todos tienden a copiarlo.

En el caso de EINMUEBLES, hemos sido imitados por numerosos iBuyers que realizan compras de la misma forma que nosotros.

Haciendo una búsqueda por internet, puedes encontrarlos de forma fácil. Tu decisión debe ser tomada desde la responsabilidad y fiarte de empresas inmobiliarias contrastadas que ofrezcan garantías, asesoramiento y una buena valoración por tu vivienda

Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?