Grupos Inversores que compran viviendas

4.6/5 - (43 votos)

En ciertas situaciones y momentos, se puede dar el caso de querer vender tu casa rápido. En ese caso, lo mejor es acudir a grupos inversores que compran viviendas en menos de 24 horas y al contado como EINMUEBLES. Contamos con el capital y los medios necesarios para realizar todo el proceso online de forma rápida y sencilla.

¡Somos inversores en viviendas!

Indícanos dónde, enlace al inmueble,etc…
grupos inversores que compran viviendas

¿Cómo vendo mi casa a grupos inversores o a inversores que compran inmuebles?

Es fácil. Lo primero que tienes que hacer si buscas un grupo inversor compra viviendas es rellenar el formulario que hemos preparado o el que está ubicado en el lateral de esta página.

Una vez recibamos tus datos, un inversor compra inmuebles se pondrá en contacto contigo para conocer más detalles de tu propiedad y poder hacerte una primera valoración.

A partir de ahí, tendremos un contacto de negociación continuo para poder realizar la compra de tu vivienda ya sea por herencia, porque la quieras vender rápido por cualquier razón,etc…

Los grupos inversores que compramos viviendas, al igual que los pequeños inversores en inmuebles, compramos siempre en condiciones de precio que en el mejor de los casos es el precio de mercado. Nuestro negocio, se basa en la compra, reforma y posterior venta del inmueble.

Jose Alvarado
Jose Alvarado
2023-10-21
Por mi cuenta se me había hecho dificil conseguir vender el piso que me dejó mi padre, en la web di con vosotros y decidí intentarlo, muy buena atención al cliente, me hicieron sentir total comodidad y confianza, súper rápido encontraron venderlo.
ziolmar arbulu
ziolmar arbulu
2023-10-21
Me gustó el trato al cliente y lo rápido que gestionaron todo, sin problema encontraron los inquilinos adecuados para mí local. Ninguna queja.
angela box
angela box
2023-10-17
Me ayudaron a vender el piso amoblado en poco tiempo a buen precio y se encargaron del papeleo, me confirma lo que me dijo mi hermana, sois grandes profesionales!
Javier Fernandez
Javier Fernandez
2023-10-16
Honestos y respetuosos, además ofrecen una atención personalizada, es mi agencia inmobiliaria de confianza.
Angela Akinangi
Angela Akinangi
2023-10-13
Cómo gestores de alquileres son muy buenos, sin inconvenientes y muy puntuales siempre, a ojos cerrados los recomiendo!
Angeles Rojas
Angeles Rojas
2023-10-11
Gracias a vosotros mi hermano y yo pudimos poner en alquiler finalmente la vivienda que nuestros padres nos dejaron en herencia. Dejamos todo en vuestras manos y no tenemos ninguna preocupación, sois excelentes!
Esbeydi Ancelmo
Esbeydi Ancelmo
2023-10-10
Todo ha ido sobre rueda hasta ahora, alquilan mi departamento, solo me encargo de recibir la renta y siempre están pendiente de cualquier eventualidad. Muy serios y responsables.
Luzmary Vibanco
Luzmary Vibanco
2023-10-09
Estoy muy alegre porque me ayudaron a vender mi local en tiempo récord a un precio jugoso y sin ningún problema. ¡Eficientes!
Luis Barboza
Luis Barboza
2023-10-07
Me gustó mucho el trato al cliente, me mantuvieron informado de los candidatos para el alquiler de piso, hasta ahora todo ha ido marchando muy bien con los estudiantes que rentaron el piso. 10/10!
Alejandra García
Alejandra García
2023-09-21
Ellos se encargan de gestionar absolutamente todo, solo debo preocuparme de recibir el pago del alquiler y listo, nunca he tenido ningún inconveniente. De confianza por su gran sentido de la responsabilidad.

Vender piso a inversores

Siempre se ha dicho que en caso de necesidad, puedes vender piso a inversores.

Si bien es cierto que los inversores cuentan con amplios capitales para llevar a cabo la compra de vivienda, el activo a comprar debe tener cierto interés inmobiliario.

Es por ellos, que desde EINMUEBLES te recomendamos un trato personal, directo y eficaz con profesionales inversores que compran propiedades.

inversores inmobiliarios que compran casas

¿Qué otros grupos inversores inmobiliarios Madrid que compran viviendas existen?

Además, de los ya mencionados inversores inmobiliarios Madrid, está claro que cuando un método de trabajo funciona, todos tienden a copiarlo.

En el caso de EINMUEBLES, hemos sido imitados por numerosos iBuyers que realizan compras de la misma forma que nosotros.

Haciendo una búsqueda por internet, puedes encontrarlos de forma fácil. Tu decisión debe ser tomada desde la responsabilidad y fiarte de empresas inmobiliarias contrastadas que ofrezcan garantías, asesoramiento y una buena valoración por tu vivienda.

Más servicios: Empresas que gestionan propiedades en alquiler

Preguntas frecuentes sobre vender inmuebles a inversores

¿Qué tipo de propiedades buscan un grupo inversor compra viviendas?

Los inversores que compran propiedades pueden estar interesados en una amplia gama de propiedades, desde viviendas unifamiliares hasta edificios comerciales. Buscan propiedades que tengan potencial para generar un retorno de la inversión, ya sea a través de la apreciación del valor, el alquiler u otras estrategias.

¿Los inversores siempre ofrecen precios bajos por las propiedades?

No necesariamente. Si tu propiedad tiene un gran potencial de rentabilidad o se encuentra en una ubicación deseable, es posible que los inversores estén dispuestos a pagar un precio competitivo.

¿Qué sucede si mi propiedad necesita reparaciones o renovaciones?

Los inversores suelen estar dispuestos a comprar propiedades en cualquier condición, por lo que no tienes que preocuparte por realizar reparaciones costosas antes de vender. El precio de compra puede reflejar el estado de la propiedad.

    Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?