Compramos tu casa al contado

4.7/5 - (32 votos)

En EINMUEBLES te compramos tu casa, piso, vivienda, inmueble o propiedad al contado en menos de 24 horas y de forma inmediata en Madrid. ¿Aún no nos conoces?

Estamos especializados en la compra rápida y urgente de viviendas, pisos y casas tanto en Madrid capital como en toda España. Podemos comprar tu vivienda en el plazo de una semana si es necesario.

Nuestro modo de trabajar en el sector inmobiliario con altos capitales disponibles para poder comprar todo tipo de propiedades e inmuebles, nos convierte en una de las mejores empresas inmobiliarias que compran pisos.
¿Quieres recibir una valoración gratuita de tu vivienda?

Te compramos tu casa o piso al contado en 24 horas o una semana ¡Tu decides!

Hemos confeccionado un formulario para que nos puedas contactar y dejarnos tu contacto para que ampliemos más detalles acerca de la vivienda, casa o piso que deseas que te compremos.

¿Cómo se realiza el proceso de compra de la vivienda?

Tan simple como efectivo. En nuestra guía, te contamos como vamos a coordinar todos los pasos para que el proceso sea un éxito.

compramos tu casa al contado en 24 horas

Lo más fácil es que nos contactes tanto por teléfono como por email o por el formulario de contacto que te hemos dejado arriba.

Una vez recibamos tus datos, te contactaremos para conocer más detalles de tu vivienda, piso, casa, inmueble o propiedad.

Con los datos que nos facilites, estudiaremos tu caso y te realizaremos una oferta o valoración para comprar tu casa en 24 horas. A partir de ahí y dependiendo de tu parecer, coordinaremos para ir al notario para formalizar la compra de la vivienda en 7 días o una semana. Así de fácil es vender una casa online, con profesionales responsables y comprometidos.

Recuerda que compramos herencias, proindivisos, partes de hermanos,etc…

¿Tendré que pagar comisiones si compráis mi casa?

En ningún momento. Toda el proceso de asesoramiento y gestión es gratuito. Con nosotros, llevarás a cabo una transacción como si se tratara de entre particulares.

Recuerda que nosotros, compramos tu casa directamente, no realizamos trámites de intermediarios o agentes inmobiliarios libres y por ello no hay ningún tipo de comisiones. El precio que ofrezcamos por tu vivienda, será el que recibas íntegramente en tu cuenta bancaria en un plazo de 24 horas.

Así que ya sabes, si estás interesado en vender tu piso rápido con la empresa que está revolucionando el sector inmobiliario en Madrid, cuenta con EINMUEBLES.

Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?