Compramos tu herencia

5/5 - (3 votos)
te compramos tu herencia en EINMUEBLES
Einmuebles está especializada en la compra de herencias

En Einmuebles, nos hemos especializado en la compra de pisos de forma rápida. Ante la creciente demanda de nuestros clientes, compramos tu herencia de forma rápida en Madrid. Desde nuestro nacimiento como empresa inmobiliaria que compra inmuebles al contado, hemos tratado con cientos de clientes que en algún momento nos han preguntado acerca de la posibilidad de que les comprásemos un proindiviso, su parte de la herencia,etc…

La venta de este tipo de inmuebles se ha disparado durante los últimos años especialmente tras la pandemia de COVID-19 donde tras el fallecimiento de miles de personas de avanzada edad, la búsqueda de empresas que compran herencias se ha multiplicado en 2021 según Google Google Trends.

Formas de vender una herencia

Si entre los hermanos no hay acuerdo por el cual uno de ellos quiera comprar la totalidad de las partes, lo mejor sin duda es vender la herencia.

A la hora de vender una herencia, debe haber acuerdo de todas las partes que heredan, siendo necesario el consentimiento expreso de todos ellos. Si una de las partes no está de acuerdo o no puede vender, no se podrá transmitir la totalidad de la propiedad y habrá que estudiar la compra de las partes o proindivisos que si quieran vender.

Si por razones de fuerza mayor, una de las partes vendedoras no puede personarse en la venta, deberá a través de un poder notarial, designar a una persona para su representación, siendo dicha persona la que lleve a cabo todo el proceso de venta de la herencia.

formas de vender una herencia
Acuerdos para vender una herencia

Ante las diferentes posibilidades disponibles a la hora de poner en venta la vivienda, la venta de herencias se puede realizar o bien a través de las inmobiliarias tradicionales o a través de sistemas de compras de herencias al contado como EINMUEBLES.

Compramos tu herencia de forma rápida

En Einmuebles compramos tu herencia de forma rápida al contado, en menos de 7 días y al mejor precio del mercado. Además nos ocupamos de todo el papeleo, los trámites con la notaría y las gestiones de gestoría para que no te tengas que preocupar de nada.

Nuestra metodología de trabajo, nos ha permitido comprar partes de herencias, proindivisos, partes indivisas convirtiéndonos en una empresa de referencia de este nuevo fenómeno inmobiliario.

Si la herencia que estás tratando cuenta con hipoteca, cargas, etc… no suele ser problema ya que nosotros asumimos todas las cargas que pudiera tener en el momento de la venta.

Lo mejor, es que nos envíes tus datos para poder hacerte una oferta por tu herencia. En menos de 24 horas, nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?