¿Cómo puedo vender mi casa a inversores chinos?

Valóranos

El mercado inmobiliario mira hacia China, gracias a la extensa cantidad de inversores chinos que desean ampliar su rentabilidad económica invirtiendo en casas del extranjero, España ha sido de los principales intereses. Hoy te mostramos la posibilidad de vender tu casa a inversores chinos.

Nosotros te explicaremos todo lo que debes saber sobre vender pisos a inversores chinos, consejos que debes tomar en cuenta y algunos datos que servirán a la hora de vender casa online.

Los compradores de Asia han destacado los últimos meses obteniendo gran cantidad de propiedades. Así que lee con cuidado los consejos que hemos preparado para ti.

Vende tu casa a EINMUEBLES. Te hacemos una oferta sin compromiso!

Indícanos dónde, enlace al inmueble,etc...

Recomendación: Urge vender piso en Madrid

¿Cómo vender tu casa a chinos?

vender casa a inversores chinos

Convencer a los inversores es una tarea que requiere de algunos consejos. No se trata solamente de vender tu casa a cualquier persona, estamos hablando de extranjeros que pueden adquirir tu vivienda dependiendo de tu propuesta.

Cabe destacar que gracias a los consejos que pongas en práctica y tomes en cuenta podrán determinar el éxito o fracaso de la venta de tu casa. Seguramente te preguntarás ¿Cómo funciona?, muy bien, a continuación, los aspectos que debes tomar en cuenta si deseas vender tu casa a chinos.

La palabra “no”

Una curiosidad muy importante a considerar es que no existe la palabra “no” en el mandarín, así que es un poco difícil determinar cuándo quiere un inversionista chino negarse a tu propuesta. Sin embargo, podrás notar el cambio de tema o incomodidad significa que es “no”.

Asimismo, ocurrirá si enviás algún correo electrónico y no obtienes respuesta, debes asumir que es una respuesta negativa. Los chinos son muy desconfiados, se requiere total transparencia al hablar con ellos, en todo momento. Si crees que estás dispuesto a negociar con ellos ¡entra en juego!

De interés: Urge vender piso por problemas económicos

Cultura

La cultura asiática no tiene muchas similitudes con la cultura europea, por tanto, debes tener en cuenta esto y mantenerse prudente ante los inversores chinos. Los aspectos a tener en cuenta cuando tienes una conversación con un chino pueden potenciar la venta de tu casa a chinos.

Por ejemplo, las tarjetas de visita deben entregarse con ambas manos, no puedes cerrar un trato frente a otras personas y entretenerlos es una gran opción para que todo salga exitoso. Los chinos requieren de mucha manipulación y paciencia, incluso, podrás invitarlo a cenar antes de ir a su hotel.

Atraer inversionistas chinos

Los ambientes casuales son ideales para los chinos, podrás hacerlos sentir bastante cómodos, incluso más que con un ambiente muy formal. Puedes ayudarles a sacar sus cuentas sobre la rentabilidad del inmueble, ya que los inversores chinos están dispuestos a generar muchísimo dinero, al contrario que los rusos.

Siempre mira a la persona directamente a los ojos, es una acción que los chinos aprecian mucho dentro de su cultura, además evita contradecirlos en público. Proporciona datos importantes sobre los impuestos y otros gastos que son considerables. Las contraofertas son totalmente habituales, así que prepárate.

¿Vender mi casa a inversores chinos es una buena opción?

Los inversionistas chinos vienen de una cultura totalmente distinta, así que se requiere de un gran conocimiento sobre su cultura y etiqueta para no cometer algún error y la venta sea un fracaso. Si lo que deseas es vender una casa rápido debes conocer este mundo de las negociaciones.

Nosotros somos una agencia inmobiliaria dispuestos a ayudarte, ya que contamos con la especialización en estos clientes tan importantes. Los asiáticos son amantes a nuestro estilo europeo, no será mucho problema convencer que compren la casa rápidamente.Además, para ellos es una gran ventaja invertir en el continente europeo y seguir recibiendo dinero. Vender casa a inversores nunca había sido tan sencillo con estos consejos. ¡Te compramos tu casa!

Deja un comentario

Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?