Empresas que compran casas con problemas. Einmuebles

4.1/5 - (36 votos)

Los inmuebles pueden presentar problemas durante su vida útil, así como problemas jurídicos. En Einmuebles somos una de esas empresas que compran casas con problemas. Solucionamos todo lo que tenga que ver con tu inmueble ¡adiós a los dolores de cabeza! Tenemos experiencia siendo una inmobiliaria que adquiere casas con problemas o algún detalle que dificulta su comercialización.

Entre las empresas que compran pisos somos destacadas, asimismo compramos tu herencia y o casa libre de cargas al contado.

Los problemas más comunes son inconvenientes por titulación, embargos, herencias pendientes, sucesiones, posesiones, restitución de inmuebles, entre muchos más. ¡Sigue leyendo! Te explicaremos todo sobre las empresas que compran casas con problemas.

¡Pide ya la valoración de tu vivienda y nuestros abogados que compran casas con problemas te llamarán en menos 24 horas!

En EINMUEBLES contamos con expertos abogados que compran casas con problemas.

Ponte en contacto con nosotros y haremos una valoración de tu vivienda para poder comprarla en el acto de forma directa.

Indícanos dónde, enlace al inmueble,etc…

Recomendado: Necesito vender mi piso urgente

¿Buscas inmobiliarias que compran casas con problemas?

¡Estás en el lugar indicado! Nosotros tenemos la solución. En Einmuebles somos inmobiliaria que compra casas con problemas y contamos con la especialización indicada para la compra rápida y segura de tu vida. Cuando las casas cuentan con problemas, son muy difíciles de vender, ya sea por casas feas, cautivas, deudas, problemas familiares u otro inconveniente.

Somos totalmente transparentes en todas nuestras negociaciones y cumplimos con los aspectos legales que competen en la compraventa de una casa. Las empresas que compran casas con problemas tienen muchos beneficios para ti, así como:

  • Atención y servicio totalmente personalizado.
  • Proceso justo y transparente. Así incrementa la confianza para vender tu casa.
  • La mejor asesoría con los expertos del mercado inmobiliario.
  • Nos adaptamos a ti, a tu tiempo y requerimientos, gracias a nuestra flexibilidad.
  • Tenemos un equipo increíble para agilizar el proceso, además, somos profesionales en el área inmobiliaria.

Nos encargamos de todo, solo contactanos y empecemos con el proceso de compra a la casa con problemas. El dinero de los trámites no será un problema, simplemente tenemos la solución de todo, puedes confiar en nosotros.

Destacamos: Urge vender piso por problemas económicos

Inmobiliarias que compran pisos con okupas

En EINMUEBLES entendemos los desafíos que enfrentan los propietarios de viviendas okupadas. Nuestra empresa se dedica a ofrecer una solución rápida y efectiva para aquellos que desean liberarse del problema de las okupaciones ilegales.

Nuestro equipo de expertos está comprometido en ofrecer un proceso transparente y eficiente desde el primer contacto hasta el cierre de la transacción y nos sitúa como una referencia entre las inmobiliarias que compran pisos con okupas.

Jose Alvarado
Jose Alvarado
2023-10-21
Por mi cuenta se me había hecho dificil conseguir vender el piso que me dejó mi padre, en la web di con vosotros y decidí intentarlo, muy buena atención al cliente, me hicieron sentir total comodidad y confianza, súper rápido encontraron venderlo.
ziolmar arbulu
ziolmar arbulu
2023-10-21
Me gustó el trato al cliente y lo rápido que gestionaron todo, sin problema encontraron los inquilinos adecuados para mí local. Ninguna queja.
angela box
angela box
2023-10-17
Me ayudaron a vender el piso amoblado en poco tiempo a buen precio y se encargaron del papeleo, me confirma lo que me dijo mi hermana, sois grandes profesionales!
Javier Fernandez
Javier Fernandez
2023-10-16
Honestos y respetuosos, además ofrecen una atención personalizada, es mi agencia inmobiliaria de confianza.
Angela Akinangi
Angela Akinangi
2023-10-13
Cómo gestores de alquileres son muy buenos, sin inconvenientes y muy puntuales siempre, a ojos cerrados los recomiendo!
Angeles Rojas
Angeles Rojas
2023-10-11
Gracias a vosotros mi hermano y yo pudimos poner en alquiler finalmente la vivienda que nuestros padres nos dejaron en herencia. Dejamos todo en vuestras manos y no tenemos ninguna preocupación, sois excelentes!
Esbeydi Ancelmo
Esbeydi Ancelmo
2023-10-10
Todo ha ido sobre rueda hasta ahora, alquilan mi departamento, solo me encargo de recibir la renta y siempre están pendiente de cualquier eventualidad. Muy serios y responsables.
Luzmary Vibanco
Luzmary Vibanco
2023-10-09
Estoy muy alegre porque me ayudaron a vender mi local en tiempo récord a un precio jugoso y sin ningún problema. ¡Eficientes!
Luis Barboza
Luis Barboza
2023-10-07
Me gustó mucho el trato al cliente, me mantuvieron informado de los candidatos para el alquiler de piso, hasta ahora todo ha ido marchando muy bien con los estudiantes que rentaron el piso. 10/10!
Alejandra García
Alejandra García
2023-09-21
Ellos se encargan de gestionar absolutamente todo, solo debo preocuparme de recibir el pago del alquiler y listo, nunca he tenido ningún inconveniente. De confianza por su gran sentido de la responsabilidad.

¿Cómo se determina el precio de la casa con problemas?

Esta es una muy buena pregunta, el precio de las casas con problemas pueden variar y se requiere tomar en cuenta muchos aspectos. Tu solución puede ser nuestra tranquilidad, así que debes considerar estos aspectos que determinarán el valor de la casa:

  • Condición física y legal de la casa
  • Tiempo que requiere realizar todas las mejoras necesarias en la vivienda
  • El valor de venta será comparado con otras ventas que existan cerca de la zona
  • Los costos de la comercialización del inmueble, así como lo son las comisiones, mejoras en el inmueble, pagos de seguros, veladores, etc.

Compramos casas como sea que estén. Hay casas que ya no son de interés para el propietario por muchas razones, ya sea por la ubicación, zona conflictiva, invadidas o razones personales. De cualquier forma, somos una empresa que compra casas con problemas y te apoyaremos en cualquier situación.

¿Tienes urgencias en vender tu casa, pero tienes problemas? Somos un grupo de inversionistas que apoyamos las ofertas de compra inmediata, a todas las personas que deseen vender sus casas con problemas y con urgencias.

Servicios destacados: Deshacerse de un piso con hipoteca pendiente

Quiero quitarme el problema de mi casa rápido

Es hora que actúes al respecto. Puedes contactar con nosotros fácilmente. Einmuebles ofrecen rapidez, seguridad y confianza en todo momento. Ya no digas “necesito vender mi casa rápido” debes actuar para solucionar la venta con rapidez.

Evaluaremos de forma inmediata el inmueble, ofertamos de acuerdo a la situación de la vivienda, cerramos negocios siempre y aceptes la oferta ¡listo! En tan solo días compraremos tu casa en una semana.

Preguntas frecuentes

¿Qué se considera una «casa con problemas»?

Una casa con problemas puede tener una variedad de problemas, que van desde daños estructurales, problemas de plomería o electricidad, hasta problemas legales como embargos o incluso ocupantes no deseados. En resumen, cualquier propiedad que presente desafíos para su venta o requiera reparaciones significativas puede considerarse una «casa con problemas».

¿Por qué considerar vender una casa con problemas en lugar de repararla?

Reparar una casa con problemas puede ser costoso y consumir mucho tiempo. Al venderla en su estado actual, puedes evitar el estrés y los gastos asociados con las reparaciones. Además, algunos compradores especializados en este tipo de propiedades están dispuestos a comprarlas tal como están, lo que te permite cerrar la venta de manera más rápida y sin complicaciones.

¿Cómo determinar el precio de venta de una casa okupada?

El precio de venta de una casa con problemas dependerá de varios factores, incluyendo la naturaleza y la gravedad de los problemas, la ubicación de la propiedad y el mercado local. Puedes consultar en EINMUEBLES.

¿Qué debo tener en cuenta al vender una casa con problemas?

Es importante ser transparente sobre los problemas de la propiedad y proporcionar toda la información relevante a los posibles compradores. Considera también la posibilidad de realizar pequeñas mejoras cosméticas para mejorar la apariencia de la casa y aumentar su atractivo. Además, asegúrate de trabajar con compradores confiables y realizar la debida diligencia antes de cerrar la venta.

    8 comentarios en «Empresas que compran casas con problemas. Einmuebles»

    1. Elda está en Alicante.
      no recuerdo el código postal.
      la tiene ahora una inmobiliaria local,pero puedo rescindir.
      espero que os interese.
      está en una zona excepcional y se puede construir 4 alturas más terraza.

      Responder
    2. tenemos un bajo en pozuelo de alarcon en calla hospital, necesitamos vender para que mi madre se pueda co.prar otro en Brunete para estar al lado de sus hijos.

      Responder

    Deja un comentario

    Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?