Urge vender casa por problemas económicos

4.8/5 - (19 votos)

Si te urge vender casa o piso por problemas económicos, en EINMUEBLES te damos solución.

Somos compradores profesionales de vivienda y podemos llevar a cabo la transacción en menos de una semana. Tanto nuestra empresa como nuestra cartera de inversores profesionales, cuentan con la capacidad suficiente para poder gestionar la compra de forma inmediata.

Nuestra metodología de trabajo, permite comprar viviendas en toda España, aunque principalmente estamos centrados en Madrid y las principales capitales como Barcelona, Valencia,etc…

Vender tu casa por problemas económicos, es una indeseable situación que puede darse en cualquier momento. La inmediata reacción por la cual te urge venderla, obliga a vender a inversores que compran propiedades.

Destacamos: Necesito vender mi casa urgente

Pide valoración de tu vivienda

Rellenando este formulario, te realizaremos una valoración previa del valor de tu vivienda en menos de 24 horas. Uno de nuestros asesores inmobiliarios te contactará para conocer más detalles.

Indícanos dónde, enlace al inmueble,etc…
Jose Alvarado
Jose Alvarado
2023-10-21
Por mi cuenta se me había hecho dificil conseguir vender el piso que me dejó mi padre, en la web di con vosotros y decidí intentarlo, muy buena atención al cliente, me hicieron sentir total comodidad y confianza, súper rápido encontraron venderlo.
ziolmar arbulu
ziolmar arbulu
2023-10-21
Me gustó el trato al cliente y lo rápido que gestionaron todo, sin problema encontraron los inquilinos adecuados para mí local. Ninguna queja.
angela box
angela box
2023-10-17
Me ayudaron a vender el piso amoblado en poco tiempo a buen precio y se encargaron del papeleo, me confirma lo que me dijo mi hermana, sois grandes profesionales!
Javier Fernandez
Javier Fernandez
2023-10-16
Honestos y respetuosos, además ofrecen una atención personalizada, es mi agencia inmobiliaria de confianza.
Angela Akinangi
Angela Akinangi
2023-10-13
Cómo gestores de alquileres son muy buenos, sin inconvenientes y muy puntuales siempre, a ojos cerrados los recomiendo!
Angeles Rojas
Angeles Rojas
2023-10-11
Gracias a vosotros mi hermano y yo pudimos poner en alquiler finalmente la vivienda que nuestros padres nos dejaron en herencia. Dejamos todo en vuestras manos y no tenemos ninguna preocupación, sois excelentes!
Esbeydi Ancelmo
Esbeydi Ancelmo
2023-10-10
Todo ha ido sobre rueda hasta ahora, alquilan mi departamento, solo me encargo de recibir la renta y siempre están pendiente de cualquier eventualidad. Muy serios y responsables.
Luzmary Vibanco
Luzmary Vibanco
2023-10-09
Estoy muy alegre porque me ayudaron a vender mi local en tiempo récord a un precio jugoso y sin ningún problema. ¡Eficientes!
Luis Barboza
Luis Barboza
2023-10-07
Me gustó mucho el trato al cliente, me mantuvieron informado de los candidatos para el alquiler de piso, hasta ahora todo ha ido marchando muy bien con los estudiantes que rentaron el piso. 10/10!
Alejandra García
Alejandra García
2023-09-21
Ellos se encargan de gestionar absolutamente todo, solo debo preocuparme de recibir el pago del alquiler y listo, nunca he tenido ningún inconveniente. De confianza por su gran sentido de la responsabilidad.

Razones por las cuales urge vender por problemas económicos

Las razones por las cuales puedes estar interesado en vender tu casa rápido, pueden ser varias. A continuación vamos a detallar, cuales de ellas son las más comunes.

Te urge venta por embargo

Si te urge la venta por embargo, la deudas son lamentablemente un problema que puede acarrearte consecuencias indeseables que te lleven a vender tu vivienda. Ya sean provenientes del juego, de pago de impuestos,etc… las deudas en caso de crecer pueden resultar en un problema serio.

Necesidad de dinero para comprar otra casa

Esta es una de las razones más comunes, por las cuales la gente acude a nosotros. Clientes que por ejemplo, les urge vender un piso en Madrid porque han comprado otra y tras tener vendida su casa, no ha podido finalizarse la operación. En ese caso necesitas vender tu casa de la forma más rápida posible para poder contar con la liquidez suficiente para comprar la nueva.

Pagar gastos familiares

Las necesidades familiares, pueden suponer una gran pozo sin fondo de dinero. Asistencia en el hogar, pago de universidades,etc… suponen la necesidad de contar con grandes cuantías de dinero.

En ese caso, esta claro que urge vender tu casa por problemas económicos y necesitarás la liquidez lo antes posible.

Cuenta con EINMUEBLES para vender tu casa de forma rápida.

Servicios destacados: Vender un piso con hipoteca pendiente

urge vender por embargo

Preguntas frecuentes si quieres vender una casa embargada

¿Qué sucede si mi casa está embargada?

Si la casa está siendo amenazada por un embargo, es crucial actuar rápidamente. La venta de la propiedad puede ser una solución para evitar el embargo o para pagar las deudas pendientes.

Cómo determinarás el precio de venta de la casa?

El precio de venta de una casa embargada se determinará teniendo en cuenta varios factores, como el valor de mercado actual, el estado de la propiedad y cualquier deuda asociada. En EINMUEBLES contamos con agentes inmobiliarios y evaluadores para establecer un precio justo y competitivo que permita la venta en el menor tiempo posible.

¿Qué documentos necesito para vender la casa?

Para completar la venta de la casa, necesitaré varios documentos, incluyendo el título de propiedad, cualquier documento relacionado con la hipoteca o embargos, y cualquier otro contrato o acuerdo relevante. Estoy en contacto con profesionales inmobiliarios y legales que me guiarán a través de este proceso y asegurarán que todos los documentos necesarios estén en orden.

Deja un comentario

Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?