Empresas Inmobiliarias que compran pisos al contado

4.8/5 - (17 votos)

También conocidas como iBuyers, las empresas inmobiliarias que compran pisos al contado, han proliferado durante estos últimos años de incremento de actividad del sector inmobiliario.

EINMUEBLES es una de ellas, establecida en Madrid como una referencia en el sector, compramos viviendas y pisos de forma rápida en menos de 24 horas y al contado.

¡Vende tu casa a una empresa inmobiliaria!

Hoy te contamos como funcionamos y como podemos ayudarte y comprar casas con problemas como okupas, embargos, herencias, etc…

Empresas Inmobiliarias que compran pisos al contado

¿Cuántas empresas inmobiliarias que compran pisos al contado existen?

Bien, en primer lugar, este método de compra de viviendas, es algo relativamente nuevo. Apenas han surgido apenas hace unos 5 años, cuando en zonas como Madrid, Barcelona, Valencia,etc… el incremento del precio de la vivienda y la falta de oferta empezaron a ser patentes.

Además, las comisiones inmobiliarias (algunas veces abusivas) por parte de las inmobiliarias tradicionales, llevaron a la situación en la que surgieron estas empresas que compran pisos al contado y de forma inmediata (algunas como nosotros en menos de una semana), contaban con amplio capital pero no encontraban como invertirlo.

Recomendado: Vender casa a inversores chinos

¿Qué tipo de casas compráis en EINMUEBLES?

Nuestra empresa inmobiliaria compra casas con problemas como okupadas, herencias, embargos, en concurso, proindivisos,etc… Solamente tienes que solicitarnos una valoración y nos pondremos en contacto contigo.

Si tienes una vivienda, piso o casa que tiene un inquilino con contrato de arrendamiento, también nos interesa. En estos casos, tendremos que visitar la vivienda para poder hablar con el inquilino y conocer un poco más su perfil personal.

empresas inmobiliarias compran casas

¿En cuánto tiempo podemos realizar todo el proceso de compraventa?

Normalmente, el proceso de compraventa de tu vivienda es bastante rápido. Siempre estamos condicionados a tus necesidades personales o preferencias y en algunos casos debido a esto puede alargarse más del tiempo necesario. Por nuestra parte y si estás dispuesto a hacer una transacción rápida, podemos comprar tu vivienda en menos de 7 días y al contado.

Esto significa que acudiremos al notario directamente para realizar la transacción y realizaremos el pago íntegro de tu vivienda a través de una transferencia inmediata.

¿Estás ya decidido a vender tu piso rápido? Hazlo con EINMUEBLES!

Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?