Vender casa por internet

4.7/5 - (3 votos)

En los últimos años, ha proliferado la cantidad de inmobiliarias online que permiten comprar o vender casa por internet. En muchas de ellas como EINMUEBLES, puedes venderla incluso sin comisiones.

Este es el caso de EINMUEBLES, que se ha posicionado en el sector inmobiliario como una alternativa eficaz, directa y económica de vender tu piso o casa online. Son muchas las empresas inmobiliarias tradicionales que no pueden dar una respuesta clara a sus clientes cuando éstos quieren vender su casa rápido pero nosotros ¡funcionamos como una empresa inmobiliaria que compra pisos al contado!

Por eso, te explicamos de forma sencilla como hacerlo por tu cuenta.

¡Compramos tu casa online!

vender casa por internet

¿Cómo es el proceso para vender una casa online?¿Hay comisiones?

Nuestro método se diferencia del tradicional, en que es un trato directo. Con nosotros, el procedimiento es similar a vender un piso entre particulares , ya que somos cliente final. Olvídate de tratar con inmobiliarias, intermediarios,etc… y ahorra tiempo y dinero. Podrás vender tu casa o piso online a través de una de las mejores inmobiliarias de internet.

Lo primero, es solicitar una valoración por tu inmueble. Una vez recibamos tu solicitud, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo y te realizará una serie de preguntas para saber más de tu casa o piso.

Nuestra forma de trabajar no tiene comisiones. Es decir, te realizaremos una oferta por tu vivienda y negociaremos la compra directamente contigo.

Una vez lleguemos a un acuerdo, podremos finalizar la venta de tu piso o casa online a través de un contrato de arras o acudiendo directamente al notario.

¿En qué se diferencia una venta de piso online de la forma tradicional?

Es sencillo. En tiempo y dinero. Normalmente en vender una casa o piso de forma tradicional, los tiempos pueden llegar a ser de meses. En nuestro caso te compramos directamente la casa en menos de una semana. Además no se cobra ningún tipo de honorario o comisión. Limpio y directo.

Cuando tratas con inmobiliarias tradicionales o agentes inmobiliarios, tienes que enseñar tu casa decenas de veces, negociar con varios a la vez, perder tiempo en llamadas telefónicas, etc.. Con nosotros todo eso desaparece. Tendrás un gestor asignado que será quien se encargue de hacer todas las gestiones para comprar tu piso.

Recuerda también que podemos comprar tu herencia o proindiviso en caso de que tengáis un piso heredado entre hermanos que queráis vender.

Así que ya sabes, pídenos valoración gratuita a través de nuestro formulario y vende tu casa online.

Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?