Tener un piso en propiedad con un buen inquilino que pague de manera puntual es una gran ventaja.
No obstante esa ventaja puede convertirse en un obstáculo cuando queremos vender la vivienda, por varias razones:
Lo primero es que al estar alquilado se reduce considerablemente el público al que se le desea ofrecer la casa en venta, ya que la mayoría de los compradores quieren un piso para vivir ellos, en consecuencia un piso alquilado no es una opción para comprar.
Por otra parte, aún cuando encontremos personas interesadas en comprar el piso alquilado tenemos el problema de las visitas, ya que la mayoría de los propietarios no quieren molestar a los inquilinos constantemente, pues es su morada y esto causa muchas molestias e incomodidades.
La mejor solución para ello es vender a un inversionista que esté interesado en percibir la rentabilidad de la vivienda.
En Einmuebles contamos con un amplio abanico de inversores privados que compran pisos, casas, chalets y edificios con inquilinos, sin necesidad de estar molestándoles con constantes visitas.
Con nosotros el proceso es muy sencillo: nos envías fotos de la vivienda y su respectiva documentación, luego de un rápido análisis te hacemos una oferta atractiva. Si llegamos a un acuerdo realizamos tan solo una visita para confirmar el estado del inmueble y del edificio y confirmamos la oferta. Todo el proceso demora tan solo unos días.
Si tienes un piso alquilado que quieres vender porque te vas del país o porque necesitas el dinero para algún otro propósito ponte en contacto con nosotros, rellena el formulario y uno de nuestros gestores comerciales se pondrá en contacto contigo en 24h para iniciar el proceso de negociación. Así te olvidas de molestas visitas para el inquilino y te ocupas solamente de disfrutar tu dinero.
Destacamos: Gestor integral de alquileres en Madrid