toque de mal orson welles http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html composición de la farmacia san francisco http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html centro médico Bahía ciudad de Panamá

Viviendas para todos los gustos y para todos los bolsillos

blogerredas 20 Octubre, 2010 0

muestra



Una nueva oportunidad para quienes estén buscando comprar una casa a un precio barato, y con grandes promociones y variedades llegará dentro de muy poco. Es que desde este jueves 21 y hasta el 24 de Octubre se podrá disfrutar de la Séptima edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).

Esta exposición contará con una oferta muy variada, la cual estará integrada por mas de 2.000 viviendas, las cuales además se podrán adquirir con grandes descuentos de hasta el 40 por ciento. Estas promociones se darán en los pisos que posean valores a partir de los 84.700 euros, que se presenten en esta feria inmobiliaria.

En esta nueva edición de la muestra habrá unos 45 expositores, entre los que se encuentran 22 promotoras, 7 entidades financieras, 5 instituciones, 9 inmobiliarias y 2 empresas de servicios, inclusive el propio Ayuntamiento de Málaga estará presente con un stand. Es que en esta región “la construcción sigue siendo un pilar importante, a pesar de que la demanda actual es bastante baja” tal como afirmó, el vicepresidente segundo de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la provincia, Juan Cobalea.

De esta manera la muestra servirá para impulsar aún mas e intentar elevar los niveles de comercialización de inmuebles, y no solo locales, sino también internacionales, ya que en este momento se está dando un repunte de las ventas de pisos a extranjeros, como es el caso de los ciudadanos alemanes. De hecho, el 40 por ciento de los compradores de viviendas en la Costa del Sol son no residentes, y han comprado en Málaga unas 1.814 viviendas en lo que va del año, lo que representa un 20 por ciento mas que en el 2009.