toque de mal orson welles http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html composición de la farmacia san francisco http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html centro médico Bahía ciudad de Panamá

Las viviendas estadounidenses a la par de las españolas

blogerredas 22 noviembre, 2010 0

casa



El sector inmobiliario ha caído duro con la crisis económica, y no solo en España sino también en todo el mundo. Es así que en Estados Unidos, unos de los países mas afectados, el mes pasado han sufrido una caída en sus ventas de un 8,1 por ciento respecto al mes anterior. Esta baja además representa un descenso interanual del 28,5 por ciento, según los últimos datos suministrados por el Departamento de Comercio.

Sin embargo, mas allá de estas cifras en rojo, los analistas han pronosticado datos mas positivos en lo que respecta a la venta de casas, de alrededor de 310.000 unidades al año, ya que solamente han logrado alcanzar las 283.000 unidades. De cualquier manera en el mes de septiembre han logrado una cifras de 307.000 unidades en cuanto a mediciones interanuales, lo que a su vez significó un aumento mensual del 6,6 por ciento.

Además esta caída de ventas en el mes de octubre, no se ha producido en una situación demasiado favorable, ya que se ha dado justo cuando.,el precio de las ventas de inmuebles se encontraba en los 248.200 dólares, es decir, unos 185.425 euros, lo que además representa una fuerte caída mensual del 8,6 por ciento, la que a su vez trae consigo un descenso del 5,9 por ciento en mediciones interanuales.

Además cabe resaltar que el precio de media de venta se localiza en los 194.900 dólares -145.608 euros-, lo que significa un 13,8 por ciento por debajo del dato de septiembre y un 9,3 por ciento menos que hace un año atrás. Según la información suministrada por el propio gobierno de los Estados Unidos, el ritmo de ventas del mes de octubre se le suma que existen viviendas para los próximos 8,6 meses, es decir un 1,8 mes menos que lo que se calculaba en el mes pasado.