toque de mal orson welles http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html composición de la farmacia san francisco http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html centro médico Bahía ciudad de Panamá

La lujosa vivienda de Cristiano Ronaldo

blogerredas 10 Noviembre, 2010 0

casa



Finalmente el futbolista mas mediático del mundo, ha cambiado su estatus inmobiliario. Estamos hablando del delantero del Madrid Cristiano Ronaldo quien hasta hace solo unos meses vivía en calidad de inquilino en una propiedad de La Finca desde el verano pasado, con una opción de compra, la cual ha llevado a cabo a finales de julio, por lo que ya es dueño de la lujosa vivienda.

Esta operación, tratándose de tan importante futbolista, y tan impresionante chalé, ha rondado los 5 millones de euros, aunque esto no fue confirmado de manera oficial. La importante transacción se realizó, justo un año después de que el portugués llegara a la urbanización de Pozuelo de Alarcón, y después de que el propio Ronaldo remodelara la casa de acuerdo a sus gustos.

De esta manera la Inmobiliaria Gilmar, compañía especializada en venta y alquiler de viviendas de lujo, y con la que el luso ya había firmado el contrato de alquiler hace un tiempo atrás, ha sido la encargada de llevar adelante esta operación. En cuanto a la casa, hay que decir que se trata de un chalé, con arquitectura un tanto vanguardista de planta baja. Es por esto que los 4,9 millones que Cristiano ha abonado son inferiores en 2,3 millones a la casa que su compañero de equipo Kaká ha pagado por su hogar, también en La Finca, ya que el brasileño adquirió una casa de dos plantas.

Además otra buena noticia para el delantero portugués, es que al realizar la compra dentro del primer año de arrendamiento, ha podido descontar el 100 por ciento de las cantidades abonadas em concepto de alquiler de los mese que ha estado como inquilino. Y mas allá de que el dinero no sea un problema en este caso, el descuento sirve, ya que Ronaldo pagaba unos 12.000 euros por mes.

Y para quienes estén pensando que es un precio de alquiler muy elevado, esperen saber que el técnico madrileño José Mourinho abona por mes nada menos que 20.000 euros