toque de mal orson welles http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html composición de la farmacia san francisco http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html centro médico Bahía ciudad de Panamá

Cómo solicitar un minicrédito rápido para comprar los muebles

Pablo 12 enero, 2015 0

Foto Articulo Como solicitar un mini credito

Los mini créditos y los préstamos rápidos se han convertido en estos tiempos de crisis en una buena ayuda para afrontar esas facturas que tenemos que pagar, para solucionar algún gasto imprevisto o bien para una pequeña inyección de liquidez en nuestra economía.

Precisamente, en los últimos años son uno de los tipos de financiación que más están creciendo dentro del sector financiero. No suelen sobrepasar, por regla general, los 500-600 euros y tienen un plazo de devolución de entre 5 y 45 días desde que se ha recibido el crédito.

Pero hay que tener en cuenta que los préstamos como los de minicreditosyprestamosrapidos.es son un servicio de alto riesgo para el prestamista, ya que el índice de morosidad es mayor con respecto a los préstamos de mayor cuantía y plazo de devolución. Es, sin duda, uno de los detalles que debemos tener en cuenta a la hora de solicitarlos. Por tanto, no son recomendables como financiación habitual.

Para solicitar un mini crédito o un préstamo rápido hay que ser mayor de 18 años, tener una fuente de ingresos oficial (nómina, actividad profesional, prestación por desempleo, incapacidad o jubilación, ingresos de alquileres, etc…).

Si cumples con estos requisitos y quieres solicitar uno, lo más recomendable es comparar en internet las entidades más fiables y seguras del mercado, estudiando todas las condiciones que te ofrecen para ver las que mejor se ajustan a tus necesidades personales.

A continuación, comprueba que cumples con los requisitos que te exigen y, a renglón seguido, estarás en disposición de elegir el mini crédito que prefieras. Los trámites suelen ir bastante rápidos, tanto para saber si te lo conceden como si no. En apenas unas horas o unos días podrás disponer del dinero en tu cuenta.