toque de mal orson welles http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html composición de la farmacia san francisco http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html centro médico Bahía ciudad de Panamá

Una vivienda mas moderna

blogerredas 10 Septiembre, 2010 0

pared



Una idea muy original para cambiar un poco el estilo de tu vivienda, es la utilización de las nuevas tecnologías, las cuales ya están abarcando todos los ámbitos de la vida. Ahora en lugar de cargar tus paredes con cuadros y fotografías, es posible fusionar de alguna manera ambas cosas, en una sola pieza decorativa. Se trata de una propuesta visual, conocida como fotocanvas, y consiste básicamente, en imprimir imágenes digitales sobre el lienzo. Estas imágenes pueden ser tanto virtuales como impresas ya que pueden ser escaneadas facilmente.

Las imágenes que se trabajan previamente con un programa de computadora, se imprimen sobre lonetas o telas, con un plotter de inyección de tinta, por lo que dan una imagen de gran calidad y de novedoso estilo. Las fotos que se requieren para elaborar estas piezas pueden ser de cualquier temática, como por ejemplo, animales, objetos o el mas común, los paisajes. Además estas obras de arte son ideales para decorar una sala, personalizar las superficies de habitaciones o dormitorios.

También hay que decir que para darle un toque original, el fondo de estas tecnologías digitales, se puede pintar de 10 colores diferentes, según los gustos de cada uno, entre los que se encuentran los mas conservadores como el café, verde oscuro, morado, hasta los mas jugados, como el rojo y el amarillo.

En cuanto a su tamaño, también varía, pero siempre debe tener una forma cuadrada o rectangular. Sus dimensiones pueden ir desde los 30 centímetros de alto por 30 centímetros de largo, hasta 1 metro de alto por 1,2 metros de largo. Una de las principales ventajas de este estilo, es que no importa demasiado la resolución que tenga la foto, ya que por mas mínima que sea, se puede lograr un efecto muy atractivo.