toque de mal orson welles http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html composición de la farmacia san francisco http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html centro médico Bahía ciudad de Panamá

Es posible agrandar su piso de manera gratuita

blogerredas 24 octubre, 2010 0

afiche



Muchos tienen ese sueño de ver como su casa se expande unos metros cuadrados mas, con mas habitaciones, y mas espacio para lo que quiera colocar. Ahora ese sueño puede hacerse realidad para quienes concurran a la exposición “Ensanche Pump up Architecture”, aunque solo sea de manera simulada y digital. Es que esta muestra que se llevará a cabo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid hasta el 3 de noviembre, se basa en el softwrae informático Ensanche Ammplio, un programa que es capaz de confeccionar planos que sirvan como guía de crecimiento y transformación urbana para barrios enteros, simplemente partiendo del crecimiento de la vivienda de cada vecino.

De esta manera cada persona que asista los martes por la tarde a la exposición podrá ver como su vivienda se expande de manera fácil y rápida. Solo tendrá que suministrar al ordenador unos cuantos datos básicos de su casa, como por ejemplo, las medidas, la ubicación de la cocina, y las ventanas, o la localización de su edificio en una foto aérea, etc, y el software hará lo suyo. Es decir realizará una simulación basada en los datos obtenidos, de como quedaría el barrio si los vecinos lo rediseñaran. Cabe resaltar que el ordenador cuenta asi con la misma información que un arquitecto, tales como la estructura, la orientación, el entorno, la distribución y la localización.

El programa se llama Office for Strategic Spaces, y funciona de una manera bastante particular: para cumplir estos sueños de expansión el sofware propone aplicar aproximadamente mas de la mitad de la superficie original a cada edificio por lo que la calle se estrecharía y quedaría limitada solo para el uso peatonal, mientras el tráfico pasaría a ser subterráneo. Asi esta herramienta intenta realizar las ilusiones de muchos de manera digital al menos.