toque de mal orson welles http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html composición de la farmacia san francisco http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html centro médico Bahía ciudad de Panamá

Econta, la mejor asesoría para las pymes

blogerredas 20 Abril, 2011 1

ECONTA



El Banco BBVA ha lanzado hace un tiempo una plataforma tecnológica que ha sido verdaderamente innovadora a la vez que útil. Se trata de Econta, un portal que tiene la función principal de brindarle asesoría a las empresas y profesionales independientes en todo lo que respecta tanto a temas fiscales como a cuestiones contables. De esta manera con Econta se podrá obtener la mejor asesoría empresa para que los temas más complicados en torno a un negocio dejen de ser tales. Se colocan las obligaciones laborales, legales, fiscales y relativas a la contabilidad, en las manos de verdaderos expertos.

De esta forma se puede tener acceso a un asesor personal en caso de que el usuario así lo disponga o lo necesite. De igual manera se podrá tener acceso a la situación contable del negocio propio a la vez que desde la plataforma se realizará la presentación de los impuestos de manera telemática. Hay que tener en cuenta que Econta nace en el año 2004, cumpliendo el sueño de un grupo de profesionales que ya tenían nada menos que 20 años de experiencia en el rubro de asesoramiento ya sea a empresas o a otros profesionales.

Una de las principales ventajas de este sitio web es que no se necesitan tener conocimientos técnicos ni contables siquiera. Simplemente hay que ingresar los datos y documentos de una actividad empresarial o profesional, o de una pyme y listo, ya no se tiene que hacer problemas por nada relativo a este tema. Es así que eConta busca ayudar o colaborar en la expansión de los autónomos profesionales, y las pymes de toda España, a través de una oferta de servicios de alta calidad, los cuales se adaptan a las necesidades propias de cada uno de los clientes que solicitan este servicio.