toque de mal orson welles http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html composición de la farmacia san francisco http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html centro médico Bahía ciudad de Panamá

Créditos a medida con Cofidis

Pablo 24 Enero, 2013 0


cofidis

Después de los gastos realizados durante las fiestas de navidad y con la cuesta de enero, es muy probable que requieras dinero para hacer frente a los próximos meses. Una de las soluciones más eficaces que tenemos actualmente es recurrir a cofidis, una empresa que se encarga de hacer préstamos personales para cubrir gastos. Sea para lo que necesites el crédito, la empresa lo gestiona de manera rápida.

Pero ¿qué es exactamente Cofidis? Se trata de una Entidad Financiera que se encarga de realizar préstamos a personas en cantidades acordadas. Esta relación entidad financiera-cliente se crea mediante el acuerdo de la devolución del dinero mediante unos plazos acordados.

Además de realizar préstamos personales también cuenta con un servicio muy destacado de préstamos renovables, es decir, Cofidis se encarga de poner a disposición del cliente una cierta cantidad que estará disponible siempre tras la aprobación, pero con cada pago que se realice mes a mes esa cantidad se encontrara inmediatamente disponible, previa aceptación, para uso en compras o proyectos personales.

Cofidis es una entidad financiera que tiene un gran alcance, ya que las ventajas de este servicio son su flexibilidad y disponibilidad. Las cantidades que se prestan no son excesivamente altas, por lo que su devolución por parte de la persona que pide el préstamo será mucho más rápida y efectiva. Estos préstamos van desde los 500€ hasta los 6000€. Los plazos para pagar el préstamo van desde los 12 meses hasta los 48 meses, en cantidades acomodadas a las necesidades del cliente.