toque de mal orson welles http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html composición de la farmacia san francisco http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html centro médico Bahía ciudad de Panamá

Fantásticos pisos en venta en Diagonal Mar de Vía Célere

Alejandro 14 noviembre, 2016 0

vista-edificio

Fantásticos pisos en venta en Diagonal Mar de Vía Célere

Barcelona es uno de los mejores lugares para vivir no sólo de nuestro país, sino del mundo. Las oportunidades laborales que ofrece, el continuo contacto con el mar y ser uno de los puntos clave en la economía de nuestro país y a nivel europeo, hacen que la ciudad tome más importancia que nunca. Por eso, buscar un piso en Barcelona es algo que todos nos planteamos, pero si de verdad queremos un piso con excelentes características, Vía Célere: pisos en venta en Diagonal Mar es nuestra promoción.

La experiencia de Vía Célere en lo que a promociones se refiere es algo de lo que nadie puede dudar. No sólo en Barcelona, en Madrid también ofrecen diferentes promociones de primerísima calidad. Para crear el Residencial Célere Diagonal Port, la empresa ha traspasado las barreras de la calidad y el confort, situándolas en un primer nivel muy exclusivo, algo que los futuros propietarios notarán con tan sólo mirar el residencial desde fuera. Encontramos pisos de 1,2,3,4 y 5 dormitorios y áticos con terrazas que proporcionan unas vistas impresionantes de la ciudad y del mar. Este residencial cuenta con una calificación energética “A”, lo que supone una menor demanda energética por parte del edificio, lo que se traduce en un ahorro a corto, medio y largo plazo.

Las zonas comunes de este residencial son de otro mundo. En la cubierta encontramos una piscina de borde infinito (parece que continúa en el mar) y una zona con chill-out y vistas al mar. En la planta baja se sitúan un parque infantil, una sala de estudio, gimnasio, salón de belleza y aseos equipados con todas las comodidades. Sin duda, unas características que pocos residenciales pueden presumir de tener. Esto hace que nuestro hogar no sólo sea de la puerta de casa para adentro, también podremos descansar y disfrutar de nuestro tiempo libre en las diferentes zonas comunes que están a nuestro alcance.

Sin duda, un residencial que nos transporta constantemente a lo mejor de Barcelona, a su ambiente lúdico y al aroma del mar. Merece la pena consultar en Vía Célere las condiciones y ventajas de esta promoción.