toque de mal orson welles http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html composición de la farmacia san francisco http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html centro médico Bahía ciudad de Panamá

Lo que depara el mercado inmobiliario para 2013

Pablo 18 Febrero, 2013 2

Todavía no se ha salido de la crisis, pero si del peor momento, digamos que estamos pasando la cola del mal momento, que implica igualmente que por un lado tiene que haber cautela como también en algunos casos va a ser necesario que se tomen riesgos para poder despegar, más aún en el mercado inmobiliario.

Mercado inmobiliario en pleno movimiento



Actualmente se está viviendo momentos de cambios, que necesitan de nuestro lado una adaptabilidad camaleónica para amoldarse. Ya no se puede seguir la vieja receta del mercado inmobiliario, sino que habrá que saber ofrecer soluciones a medida de los clientes, teniendo en cuenta sus necesidades diferentes a otros tiempos.

 Mercado inmobiliario de 2013

Un punto a tener en cuenta es que el objetivo es vender más rápido y mejor, haciendo que el piso entre por los ojos en primera instancia para que después se pueda ofrecer un precio que esté acorde a los nuevos momentos. Una nueva alternativa en el mercado inmobiliario es el home stading, una nueva metodología de ventas inmobiliarias para mostrar pisos, haciendo una mezcla interesante entre el diseño de interiores y el marketing.

 

En el mercado inmobiliario actual hay que saber contar con una gama de opciones que se adecue a la diversidad de clientes existentes, ya que no es recomendable hoy en día especializarse en un solo estilo de inmueble, ya que no se sabe a ciencia cierta cuál es el subsector que tendrá o no ventas en este momento. Por eso mientras más opciones diversas podamos tener es mejor para poder captar una mayor amplitud de clientes con diversas búsquedas.