toque de mal orson welles http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html composición de la farmacia san francisco http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html centro médico Bahía ciudad de Panamá

Feria de la construcción sostenible en Barcelona

Marta 9 Julio, 2015 0

EInmuebles -BORRADOR- Construmat

El salón Beyond Building Barcelona-Construmat se ha caracterizado siempre por impulsar la construcción sostenible, ofreciendo charlas y debates relacionados con este tema, en el que pueden intervenir tanto empresas que buscan proveedores como proveedores que busquen ampliar su negocio y dar con nuevas empresas que encajen con su servicio. Adquirir nuevas ideas, conocimientos y relaciones es posible en esta feria anual a la que puede acudir todo el público.

En la edición de este año, la feria tiene como centro la introducción, el desarrollo y la implementación de métodos y estrategias que consigan que el impacto medioambiental de la construcción se reduzca lo máximo posible. A su vez, y gracias en gran medida a estas estrategias, también se intenta que el consumo energético de edificios, barrios y ciudades se reduzca. Además, son varios los proyectos del Ayuntamiento de Barcelona, La Generalitat de Catalunya, el Estado Español y de la Unión Europea que se dan a conocer en la feria. Optimizar los recursos es una de las principales metas que quieren conseguir las empresas de construcción ya que, por una parte, la construcción sostenible es ahora la que más satisface a la mayoría de personas y, por otro lado, se sabe del futuro ahorro que supondrá a nivel de hogares, barrios y ciudades.

El ámbito local, el nacional y el internacional serán tocados durante la edición de este año. Mientras en el ámbito local se ofrecen contenidos que van desde el producto al servicio o al edificio, en el ámbito nacional se ahondará en las leyes y facilidades gubernamentales existentes sobre la construcción, rehabilitación y regeneración urbanas que ayudan no solo a las empresas constructoras, sino que también regulan la sostenibilidad de cada construcción. El ámbito internacional cobra gran importancia, puesto que crea debates sobre las políticas de sostenibilidad que marca la Unión Europea, haciendo hincapié en el Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea, también conocido como Programa Horizonte 2020.

El salón Beyond Building Barcelona-Construmat es un lugar en el que actualizar conocimientos y crear un debate en el que diferentes personas, con diferentes puntos de vista pueden ampliar nuestros horizontes. Está claro que la repercusión que tiene actualmente la construcción sostenible  hace casi obligatorio el visitar la feria de este año. Y es que el medio ambiente se tiene cada vez más en cuenta para cualquier nueva construcción o rehabilitación, por eso es mejor conocer qué podemos hacer, qué no y qué se puede mejorar.