Farmacia de herencia bismarck nd http://www.obamaworld.es/comprar-dapoxetina.html comprar tretinoin crema sin receta http://www.obamaworld.es/sildenafil-venta.html protección contra sobregiros con wells fargo http://www.obamaworld.es/viagra-venta.html individuales de seguro de salud ppo

Crisis Económica Mundial, Sus Efectos En Ti

Pablo 11 Noviembre, 2014 0


Ventas-por-fiestas-decembrinas-620x330

¿Te sientes en medio de la incertidumbre, preocupado o preocupada porque el dinero no alcanza y piensas que las cosas irán de mal en peor? Bueno, ese es uno de los efectos que causa la Crisis Mundial en tu cerebro, además de esos sentimientos negativos que genera en ti, súmale el desempleo y lo que éste causa. Todo este cúmulo de sentimientos negativos le “pegan  más fuerte” a las personas más frágiles y con menos recursos, a los más pobres, también a empleados, asalariados así como tú y como yo.

La Crisis Mundial afecta a los que vivimos al día, las emociones negativas que ocasiona conduce al deterioro de la salud en general, incluyendo la salud mental, sobre todo en los varones de 30 a 50 años y no, no es que a las mujeres nos importe un comino la Crisis Mundial, lo que pasa es que el varón, en muchas culturas, se siente y se hace responsable de todos los gastos incluyendo los de su pareja y, al no poder cubrirlos empiezan a invadirle el estrés inespecífico, trastornos de ansiedad, de sueño y depresivos, incluso puede llegar a haber un comportamiento suicida.

El ser humano tiene una enorme capacidad de resistencia, es fundamental mantener el ritmo de vida, la actividad física, la búsqueda de empleo, la formación, y muy especialmente, las relaciones sociales. Evita aislarte, si te aíslas, los pensamientos y emociones negativas empezarán a invadirte, y cuando menos te des cuenta, estarás en medio de un ataque de depresión, del que difícilmente saldrás. Piensa en esto, la humanidad a prevalecido y ha superado situaciones mucho peores que esta crisis que estamos viviendo, además cuanto más oscura sea la noche, más cerca está el amanecer, esta Crisis Mundial pasará pronto. ¡Sigue Adelante!