toque de mal orson welles http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html composición de la farmacia san francisco http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html centro médico Bahía ciudad de Panamá

Tasaciones o valoraciones online de viviendas gratis

Pablo 6 Noviembre, 2014 0

viviendas

www.valoracion.es es la primera Web española que ofrece tasaciones o valoraciones online de viviendas de forma gratuita. Se trata de un portal de información y prestación de servicios de valoración y tasación de todo tipo de inmuebles, casas, pisos, empresas, etc. Cuenta con los mejores algoritmos y sistemas aplicados para la valoración inmobiliaria y tasación de vivienda.

En esta Web se detalla el valor estimado de la vivienda en función a su ubicación metros cuadrados y  estado de la vivienda. Este precio se calcula teniendo en cuenta una completa base de datos de precios venta de viviendas recientes. Ello permite dar un precio orientativo de forma completamente  gratuita.

Por lo tanto, si se quiere conseguir una tasación de una vivienda de forma gratuita solo hay que entrar en www.valoracion.es. Se debe pulsar en Tasación Online en el apartado Valoración Gratis. A continuación, hay que completar los datos que van apareciendo en la pantalla. En unos escasos minutos, obtendremos la tasación de la vivienda sin gratis ni un euro. Y de forma sencilla, apta para cualquiera.

También en esta Web se puede consultar otro tipo de informes por 9 euros donde se obtendrán los siguientes datos:

• El valor de venta rápida de la vivienda

• El valor de alquiler

• Evolución de los precios de la vivienda en los inmuebles cercanos

• Valor de la vivienda exacta

• Envío por correo electrónico de toda esta información

Asimismo, ofrece la tasación para viviendas, oficinas, locales, trasteros y garajes enfocada si uno se ve inmerso en la compraventa de un inmueble, reparto de bienes, alquileres, etc.…Todo ello a partir de 100 euros.

Búsquedas Relacionadas:

  • tasación online gratuita viviendas