toque de mal orson welles http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html composición de la farmacia san francisco http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html centro médico Bahía ciudad de Panamá

Hacer una reforma en el hogar

Pablo 27 enero, 2015 0

REFORMA EN EL HOGAR

Mejorar la estructura y el aspecto del hogar es un proyecto que ilusiona. Al margen de los inconvenientes, estrenar una cocina o un baño, darle mayor amplitud al salón  o tener más luz en una habitación hacen que valga la pena cualquier esfuerzo, incluso económico.

Para triunfar en una reforma del hogar, hay que seguir estos consejos:

–          Qué hacer y cuándo. Se debe decidir qué cambios se desean acometer y cuándo es el mejor momento para ello.

–          Presupuestos y garantías. Se recomienda pedir varios presupuestos, consultar por los materiales, preguntar por los plazos de ejecución y pedir

–          Documentación e impuestos. Los presupuestos  deben ser por escritos, los comprobantes de pago tiene que ser claros, el calendario de trabajo  debe estar muy claro  las facturas son vitales.

–          Gestionar correctamente el dinero. Se debe administrar el dinero de forma concienzuda.

–          Fin de la obra y eventuales reclamaciones. Si tras las obras el cliente detecta algún defecto o deterioro del mobiliario, paredes u objetos del hogar  puede negarse a pagar la reforma hasta que se repare el daño causado. Y, si ya ha pagado, podrá reclamar  a la empresa.

Una buena opción para la reforma de tu hogar

Si se busca  un buen presupuesto para reforma del hogar  se puede acudir a la página web Reformador.es,  una empresa de construcción y reformas de vivienda y negocios  con 25 años de experiencia.

Reformador.es tiene como única finalidad ofrecer a sus clientes un servicio de calidad. Para ello sus  reformas son atendidas por personal  con una gran cualificación, poniendo al servicio de su proyecto un equipo propio y reputado  de arquitectos superiores, interioristas y encargados de obra, para llevar a cabo el proyecto de reforma de su casa o negocio. Por eso en Reformador.es  te financian tu reforma e incluso si  pagas en menos de 24 meses con 0% de interés (puedes calcular tu financiación aquí). Así, podrás reformar tu hogar al mejor precio y con las máximas facilidades.