toque de mal orson welles http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html composición de la farmacia san francisco http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html centro médico Bahía ciudad de Panamá

Consejos para vender una vivienda en medio de la crisis económica

Pablo 20 noviembre, 2014 0

compra casa

Hoy en día, nos es fácil vender una vivienda. Para ello, nada mejor que seguir los siguientes consejos:

1. Ajustar  el precio desde el primer momento
Hoy en día los precios han bajado  bastante y se tarda mucho más en vender. Así, el precio de mercado es el que el comprador está dispuesto a pagar. Al fijar el precio de venta, hay que ajustarlo a la realidad.

2.  Conseguir que la vivienda luzca bien
En los anuncios se debe lograr que el inmueble resulte atractivo para los posibles compradores. Las fotografías deben ser descriptivas y de calidad. Se deben tapar las imperfecciones de la vivienda. Además, se puede recurrir a profesionales, por ejemplo,  edificios en venta de Renta,  que lo hagan de forma virtual.

3. La visita del potencial comprador
La presentación de la vivienda durante la visita es un factor determinante para el éxito de la operación. Se deben cuidar todo los detalles y que el aspecto general sea agradable. Además, conviene que no haya nadie en el hogar para verse de forma más cómoda.
4. Venta por Internet:

Los portales inmobiliarios son una herramienta bastante útil para darle visibilidad a la vivienda que se quiera vender, sus costos son nulos o muy bajos y se logrará ampliar mucho el número de personas que puedan ver la oferta. Además, su incorporación a los dispositivos móviles permite a los posibles compradores saber en todo instante la cantidad de ofertas de pisos disponibles.

5. Financiación
Hoy en día, obtener un crédito del banco no es una tarea sencilla. Como mucho, las entidades bancarias financiarán el 80% del precio de la vivienda, por lo que hay que considerar las ofertas en efectivo, incluso aunque no sean las más altas.