toque de mal orson welles http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html composición de la farmacia san francisco http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html centro médico Bahía ciudad de Panamá

Alquila Fácil, el portal de alquiler de viviendas de Servihabitat

Pablo 15 Marzo, 2014 0

ALQUILA FACIL

Servihabitat Servicios Inmobiliarios S.L.  es una sociedad cuya actividad es la gestión integral y la comercialización de inmuebles. La actividad de Servihabitat comprende todas las fases del ciclo inmobiliario, entre ellas:

a.-) Administración, gestión, explotación y comercialización, en venta o arrendamiento, a excepción del arrendamiento financiero, de toda clase de bienes inmuebles propios o de terceros, en los términos más amplios y a través de cualquier medio, incluyendo el canal de Internet mediante la gestión y explotación de páginas Web.

b.-) La adquisición, tenencia y enajenación de toda clase de bienes inmuebles.

Alquila Fácil, perteneciente a Servihabitat, es un portal especializado en el alquiler de viviendas. En esta Web llama la atención su buscador de viviendas. Se trata servicio fácil de usar y muy completo. Uno puede buscar la vivienda que necesita atendiendo a varios campos como tipo de vivienda, provincia, población, precio, superficie, habitaciones y cuartos de baños. Así, se puede buscar una vivienda muy concreta en toda España en unos escasos minutos.

Además, en el alquiler de viviendas con Alquila Fácil se ponen al servicio del cliente los siguientes servicios:

  • Alquila fácil plus, donde el usuario propone el precio del piso que se deseas alquilar y la empresa regala dos  meses.
  • Si no se encuentra lo que uno busca, existe la opción de explicar a la compañía que se quiere y entonces ella misma lo buscará.
  • Servicio de atención al inquilino que  pone a  disposición del cliente  asistencia del hogar 24 horas y un administrador en la zona con atención personalizada.
  • Ofrece descuentos y ventajas especiales en el alquiler de  viviendas.

Por último, en ocasiones, en vez de usar fotografías para ilustrar como es una vivienda, se utiliza un vídeo que muestra todo los detalles del inmueble en unos minutos.

Búsquedas Relacionadas:

  • alquila facil