toque de mal orson welles http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html composición de la farmacia san francisco http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html centro médico Bahía ciudad de Panamá

Verti: hogares seguros y felices

Marta 29 febrero, 2012 0

Verti seguros es una de las compañías que se trasladan a internet para ofrecerte los productos hasta ahora más caros a precios más competitivos. Para quienes hayan decidido emprender la aventura de adquirir una casa entenderán que hallar un seguro de hogar razonable es una labor ardua y las tarifas no siempre se ajustan a las necesidades de uno y a su situación económica.

En este terreno,Verti viene a destruir el mito sobre la poca profesionalidad de los servicios online y a prestar unos que son justos en tarifas y eficaces en su actuación, sin descuidar las coberturas. Se trata de facilitar la tranquilidad de las familias en un ambiente difícil, sobre todo en el terreno inmobiliario. Además como es inevitable el contratar una poliza, ¿por qué pagar más por lo mismo?


Las ventajas online son numerosas, no sólo que se eliminan ciertos gastos, sino que se adaptan a ti: puedes mirarlo, calcular tu seguro con su simulador virtual, allí donde estés y cuando sea, sin presiones y sin compromiso, con una información, clara, sencilla y transparente en todo momento.

Puedes elegir desde una protección básica de responsabilidad civil, hasta una a todo riesgo, y escojas lo que escojas el precio final que firmes será fijo, sin subidas, durante tres años, pase lo que pase.

También puedes beneficiarte de un pago aplazado en dos, tres o cuatro cuotas, aunque si lo prefieres, por supuesto, puedes optar por la modalidad anual convencional.

Por otro lado, si tienes coche o moto, tienes ofertas especiales si contratas esta poliza a la vez que la de tu casa.

En cualquier caso, siempre tratarás con personas, por teléfono o por internet, con un solo gestor personal, y, para accidentes en el hogar, con asistencia 24 horas.

Ya pagas por demasiadas cosas, es hora de que pruebes con un seguro que piensa en ti de verdad.