toque de mal orson welles http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html composición de la farmacia san francisco http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html centro médico Bahía ciudad de Panamá

Por qué alquilar andamios

Pablo 14 octubre, 2013 1

Andamio

Los andamios se convierten en imprescindibles a la hora de realizar una obra. De su elección depende que la ejecución de la misma y el resultado final sean del agrado del cliente. Sin embargo a la hora de adquirir uno es mejor “alquilarlo” que “comprarlo”, por varias razones que exponemos más abajo.

Para empezar, muchas empresas no necesitan un andamio más que para una obra determinada. Al menos que se trate de una empresa constructora que haga trabajos continuos, no es aconsejable tener uno permanente.

Por ejemplo, si un comercio precisa arreglar el local donde se encuentra lógicamente alquilará un andamio en vez de comprar, ya que al finalizar la obra éste no le servirá para nada.

En segundo lugar existen empresas que alquilan andamios ya hechos y con papeles que indican sus seguridad, el material usado en su elaboración, etc. Esto evita el papeleo que se hace cuando se adquiere uno y también ahorra el dinero que se paga por realizar estas gestiones.

Esto posibilita que la obra se inicie antes y no se tenga que esperar a la hora empezar a construir. Para los comerciantes que no tienen tiempo que perder en estas cuestiones el alquiler de andamios supone una ventaja enorme.

 

Y por último el dinero que se paga por un alquiler determinado (normalmente es por semanas) siempre resultará menor que en una compra. Actualmente y sobre todo debido a la crisis es la mejor opción par la mayoría de locales y empresas comerciales.