toque de mal orson welles http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html composición de la farmacia san francisco http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html centro médico Bahía ciudad de Panamá

Ha llegado la hora de volver a comprar pisos

Pablo 5 Mayo, 2015 0

Pisos

Todas las noticias lo indican: la crisis ha pasado y el número de pisos que se compran y se venden aumenta por momentos. Novedades muy buenas ¿verdad? Parece que las vacas gordas han llegado, por lo que no sería mala idea ir pensando de nuevo en adquirir un piso. En esta ocasión, además, hay un factor a tener muy en cuenta: el precio.

Con la llegada de la crisis, muchas empresas se vieron obligadas a bajar el precio que tenían los inmuebles. Algo para nada extraño. La gente, al no tener poder adquisitivo, tampoco podía gastar mucho dinero en sus nuevas casas. Algunos incluso se limitaron y esperaron a poder tener más dinero con el fin de adquirir el piso de sus sueños. De hecho, el mercado ha bajado tanto que muchos profesionales llevan unas semanas afirmando que ahora mismo existen muy buenas oportunidades en el mercado inmobiliario.

Los requisitos para comprar un piso han aumentado un poco, aunque eso no debería de ser un impedimento para la compra, por ejemplo, en Vía Célere, comprar pisos en Madrid. Para que te hagas una idea, hay personas que están pagando en el acto todas las cantidades. Algo que también les ayuda a quitarse de posibles futuros problemas. Aunque esa posibilidad está aún muy lejos de la mayoría de clientes.

Las noticias ya lo confirman: se trata de un excelente momento para comprar un piso. Por supuesto, es recomendable que mires todas las opciones para encontrar una que se asemeje a tus necesidades. Sigue habiendo un montón de sorpresas que podrás ver casi en el acto.