toque de mal orson welles http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html composición de la farmacia san francisco http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html centro médico Bahía ciudad de Panamá

Corredor…de bienes raíces

López-Conde 13 Abril, 2008 4


beatriz_corredor_nueva_ministra_vivienda.jpgSeré honesto a la anterior ministra la llamaba  “la broker”.

Digamos que la que tomará posesión del cargo hoy, casi, casi le viene como “anillo al dedo” tener ese apellido. Si la nueva ministra pudiera o leyera nuestros post, sabría perfectamente que somos corredores. Con una foto de el diario El País, la presentamos en nuestro club inmobiliario. Es registradora de la propiedad -¿hablará muy rápido?- sacó su oposición con 24 años. Estuvo en el equipo de Sebastián en las elecciones para Alcalde de Madrid y ahora le llega éste desafío.

La burbuja inmobiliaria explotó y el mundo entero hizo ¡plop! y nadie sabe que es ésta furia, pero ella llegó. Una apuesta fuerte del presidente de Gobierno Zapatero. Nosotros debemos sentirnos en sintonía nada mejor podía haber ocurrido… un” Corredor en Vivienda ” puede deparar un camino feliz. Hoy estará frente al Rey y luego será la reina…de la vivienda.

Los espero en la próxima firma.