toque de mal orson welles http://www.totmataro.cat/comprar-kamagra.html composición de la farmacia san francisco http://www.totmataro.cat/cialis-20mg-precio.html centro médico Bahía ciudad de Panamá

Consejos para alquilar una oficina

Pablo 26 febrero, 2015 0

ALQUILER OFICINAS

Antes de alquilar una oficina, se recomienda tener en cuenta un conjunto de aspectos, a saber.

  • El espacio de la oficina. Los negocios precisan cierto espacio como mínimo. No hace falta que tenga más metros cuadrados de los que se necesitan, pero si tiene más pues mucho mejor. Se debe valorar si hay espacio suficiente  para quienes van a trabajar en ese lugar, para las visitas y si da pie a una futura ampliación del negocio.
  • Que se adapta a los requerimientos de la empresa. Cada negocio cuenta con sus propias necesidades con lo que las oficinas se tienen que adaptar a éstas. Espacio, distribución, objetos con los que cuenta, ventanas, sillas, mobiliario, etc. son  varios los detalles a los que se prestan atención en el momento de alquilar una oficina.
  • La ubicación de la oficina. Se debe escoger la mejor ubicación según las necesidades empresariales, y teniendo en cuenta que cuanto más céntrica y bien situada se encuentre será mucho mejor. Si hay aparcamientos libres, o disponibles, cerca, resulta de gran ayuda., así como conocer que tipo de barrio rodea al local.
  • Su estado de conservación y las modificaciones que precisa. Se debe tener en cuenta el estado de conservación en el que se encuentra oficina por si fuera necesario acometer de forma inmediata obras de reformas.
  • El precio. Se debe lograr un perfecto equilibrio entre la oficina que se precisa, la que se desea, al precio adecuado dentro de presupuesto del que se dispone y siendo ésta la mejor opción. El precio es relevante, pero no un factor único.
  • Una oficina que atraiga. En ella se va a trabajar en ella todos los días por lo que debe gustar, enamorar, atraer desde un primer momento.